martes, 21 de abril de 2015

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Hoy vamos a hablar sobre sobre comienzo de la tecnología.
Todo comienza hace más de 30 años de una forma diferente en los diferentes pueblos españoles.
Las televisiones aparecieron en lugares públicos como casinos, bares, centros de reunión, cuarteles… Era un lujo para muchas familias porque valían muy caras y  no se podían permitir grandes gastos. Las televisiones era de blanco y negro con una parte trasera muy grandes y solo dos canales de televisión y con pequeñas franjas horarias. Algunos ejemplos son el tiempo diario, programas infantiles, bonanza y fugitivo, el programa un dos tres, cine de barrio, el teniente colombo, barrio sésamo, etc.
También había novelas como los ricos también lloran y la casa de la pradera; algunas películas como lo que el viento se llevó, el doctor Sivago,  Anastasia, etc.
La radio empezó antes que la televisión, eran unas cajas de madera y en su interior se encontraba el aparato.  No todo el mundo tenían y se hacían reuniones para diversos programas de noticias, de música y de novelas como Ana Rosa.

Otro medio tecnológico es el teléfono fijo que tardó varios años hasta que todo el mundo lo tuvo en sus hogares. Otro medio tecnológico son los ordenadores que comenzaron con la máquina de escribir y sus teclados tan aparatosos.
Actualmente contamos con gran tecnología  gracias a los teléfonos móviles.

Las tecnologías son muy buenas pero avanzan muy deprisa para nuestros residentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario